Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

viernes, 10 de junio de 2011

Casi yo, casi amiga , casi novia, casi persona, casi amante, casi psicóloga, casi suicida, casi fotógrafa, casi escritora, casi estudiante, casi actriz, casi triste, casi alegre, casi despierto, casi dormida, casi sonrío, casi lloro..
casi
soy, casi estoy, casi voy, casi si, casi no -

SIEMPRE CASI, siempre a punto, siempre nada. 

¡Nunca todo!

9 comentarios:

  1. JOD*RRR QUE GENIAL!! ♥
    Y luego dices de mi blog, el tuyo está genial. Gracias por haberte pasado, está claro que te sigo desde ya que me gusta mucho tu blog :$

    ResponderEliminar
  2. Pues todas somos un "Casi" o al menos yo soy un casi,casi nada.


    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Qe blog nena!! Me matan tus entradas! Me encanta.. Gracias x pasarte x mi blog! :) Beso,qe andes bn..

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas somos casi algo pero no llegamos a ser y hacer casi nada de lo que realmente queremos, nos falta como que un poquitin de decision para poder decir Simplemente yo.
    Excelente entrada *.* Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola si? sabias que amo tu blog? no se nose me gusto la foto x) we jaja nos vemos

    ResponderEliminar