Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

domingo, 5 de junio de 2011

'Tal cual ~

No hay mal que dure cien años; ni cuerpo que lo aguante.
Y lo mejor siempre espera adelante -

10 comentarios:

  1. me gusta mucho esa canción :) hermoso blog, la frase es muy cierta <3

    ResponderEliminar
  2. esa cancion tiene millones de frases que me gustan.. me encanta =)
    beso!

    ResponderEliminar
  3. aaw me encanta esa canción ♥
    Es muy cierto ese pedasito !
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. muy muy linda frase!! de que cancion es?

    me super gustan tus entradas segui asi!

    ResponderEliminar
  5. Hey, estuve leyendo tu blog y me caés bien :3 (?)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena frase..de que canción es? *.* me parece conocida pero no recuerdo el titulo. Me encanta el color que le pones a las entradas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hooola linda vos publicaste en una entrada mia :D recien la vi u. un poco tarde pero te sigo.

    ResponderEliminar