Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

sábado, 11 de junio de 2011

Estás jugando al indeciso
      Y así no te va a ir bien mi amor.

 Más vale que decidas rápido
  Qué hacer porque si no lo haces
      Puede que yo ya no esté.


Hoy se sale! O eso voy a intentar. Necesito salir a despejar, tengo muchas cosas en mi cabeza. Tengo que tomarme un tiempo & ordenar mis ideas & pensamientos, por que esto así no va a funcionar. Terrible Sábado me espera. Ánimos Aldana, ánimos]

5 comentarios:

  1. gracias por tu comentario tenes la posta. es la chiqita, es la duenia de la casa , mis padres y todo. pero ya se le va a acabar la joda muahaha (? . me copo la entrada <3 que tengas una linda salida y sali ayer y la pase bastante groso :) besote!

    ResponderEliminar
  2. Esas cosas pasan, por no decidise rápido.. :S

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog linda, me encanta el diseño del tuyo.
    Sobre la entrada, muchas veces son indecisos y tardan en reaccionar, quizá por miedo, por no querer un compromiso serio -.- La cuestión es que sea por lo que sea, es muy común que pierdan algo muy importante y que realmente hubiera valido la pena.
    Creo que salir muchas veces ayuda a olvidar al menos por un momento los líos terribles de nuestra cabeza y reír por un rato.
    Suerte y besos.♥ Te sigo. (:

    ResponderEliminar
  4. Waaa u_u cuando una persona que queremos esta indecisa no sabemos que hacer pero algo si lo tenemos claro, que en algun momento ya no vamos a estar ahi para esperar una respuesta. Despeja tu mente reina, y trata de relajarte un poco. Espero que pases o hayas pasado un lindo sabado. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y es complicado tener que tomar decisiones, si me a pasado a mi, que me complico con nada. En esos casos, salgo a caminar sola, me quedo con música, y pido la ayuda de mi amigo mas cercano.
    Me gustan los colores de tu blog :)

    ResponderEliminar