Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

sábado, 4 de junio de 2011

Por que este amor ya no entiende de consejos, ni razones, se alimenta de pretextos y le faltan pantalones. Este amor no me permite estar en pie por que ya hasta me ha quebrado los talones. Aunque me levante volveré a caer, si te acercas nada es útil para esta inútil.


Tuve una semana MUY agitada con tema colegio. Están por cerrar notas, no quiero desaprobar nada & mucho menos química. No solo eso, el curso más villero de mi colegio grabo a un profesor insultándolos. La verdad que se hablo toda la semana del tema en colegio, encima la Directora dijo que el que suba el video a Internet se lo va a sancionar. Digo yo no ¿A está instancias tienen que llegar alumnos para que se les de un poco de bola? Sí, la verdad que sí. Ahora la Directora esta cagada en las patas, tiene miedo de que el video llega a la cabeza más grande & la hagan quedar mal parada. 

¿Quieren ver el vídeo muchachas? Acá lo tienen -

5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog..Y si,espero tener un muy buen finde y espero que vos tmb lo tengas.. Muy Buena tu entrada,Me gusta..Ahora voy a ver el video jaja.. Un Beso Reina ♥ Que andes bien!!

    ResponderEliminar
  2. Uh qué bajón, gracias por comentar linda! besos ♥

    ResponderEliminar
  3. que buena enttrada (: Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta, es muy colorido, y alegre *.* unbeso.

    ResponderEliminar
  4. uuu cuantos problemas para la directora jajaja, hermoso blog :) ahora me voy a ver el video jajaja

    ResponderEliminar
  5. jojojojo re groso, yo tambien los putearia mál. JAJA besote linda, y gracias por lo que me decis siempreeee :)

    ResponderEliminar