Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

viernes, 24 de junio de 2011

Me cago en el amor -

señores,
      esto nada para más.

Hoy me di cuenta de que todo esto es una reverenda mierda, me canse del pelotudo ese. Decime ¿Cómo queres o mejor dicho pretendes volver cuando vivimos peleando? Osea, no sirve una relación así, o discutime que a vos te hace bien eso.  Me lastima, me daña.. Me hace mal. Creo que di todo de mí, intente hacer todo lo posible para que estuviéramos bien & bien ves.. No lo logre. Que se yo, para vos pongo siempre mi mejor cara, siempre estuve predispuesta. Pero no funciono & no va a funcionar. Ahora busco mi bienestar, esto no va más. Es lamentable esta situación, soy pendeja & no me quiero quemar la cabeza por un chabón a esta edad.

      ¡LLEGO A SU FIN!

11 comentarios:

  1. Espero que todo mejore, hermoso blog. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los que se pelean, se desean, pero eso no es suficiente :/

    ResponderEliminar
  3. Asi se habla che :D
    Si te hace mal para que mierda vas a seguir con el inutil ese? :D
    Sos chica, como decis vos, tenes que salir y disfrutar la vida de solteria y dejar las relaciones para mas adelante, ahora es todo perepepepe (8)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog ♥ Saludos, un beso bonita. (:

    ResponderEliminar
  5. Primero me encanto tu nombre de blooog, es veeerdad son todos una miierda. Me alegro que te aya encantado mi bloog :$ jej y me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu entrada es examente es lo que ib a poner en mi proxiima entrada tenemos casos similares u.u y si no hay que hacenos mala sangre poer como que yo siemrpe la sigo porque lo amooo♥ y es algo que nu peudo eviitar...

    espero tu proxima entradaaa, quiiero leerlaa xD

    Besos hermosaa♥!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir, que si estas mal con el, adios muy buenas, porque si estais todo el dia discutiendo, mejor estar sola, no?

    un beso grande:)
    te sigo eh!

    ResponderEliminar
  7. Esa es la actitud! Me encanta tu bloG, Un besu (:

    ResponderEliminar
  8. Ojalá algun día yo pueda dedicarle una entrada como esta.

    Besito Cachuuuuu♥

    ResponderEliminar
  9. ODIO cuando hacen eso, pero hay veces en las que una no puede mas. Me gustó mucho, aunque tu situacion no sea la mejor, pero se que podes salir de ahi y como vos decis, dejar de quemarte la cabeza con un chabon a esta edad. Hay que disfrutar mas la adolescencia!

    ResponderEliminar
  10. Buena decisión, hay hombres que no nos merecen :)
    Besos!!

    ResponderEliminar