Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

sábado, 18 de junio de 2011

Cruda verdad -

Si me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida -

Últimamente no estoy subiendo cosas al blog por que me cansa entrar a blogs & ver que todas suben lo mismo. No sé, pero eso está haciendo que deje de usar blogspot & no me agrada. Otra cosa, tengo un dolor de cabeza terrible.. Ayer tuvimos nuevo profesor de Cultura & Comunicación resulta que es un terrible gil. En una hora nos logro hacernos hacer 2 trabajos prácticos ¡Lo odie! Se queja de todo ._. En fin, hoy no tengo ganas de salir, mañana día en familia puaj. Que se yo, le voy a poner onda a mi fin de semana largo.

7 comentarios:

  1. ouu ! también me pasa :( pero igual... no lo dejaré de lado ♥
    Que la próxima semana tuya sea mucho mejoor! un abrazo=)

    ResponderEliminar
  2. Odio cuando todas empiezan a robar las frases y fotos ¬¬ u.u

    ResponderEliminar
  3. Yo también colgué con el blog por ese motivo, antes era mejor.. que pases un lindo finde, un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bajón :/ , ojalá mejore tu situación. Lindo blog! te sigo :)



    Un besoooo te espero por mi blog.

    http://believe-meel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me pasa lo mismo, exactamente lo mismo. Menospor lo del profesor, que bajon! yo tengo un par de profesores asi, los odio. En fin, qe a pesar de todo, tengas un buen fin de semana. un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qe wena tu entrada :D t espero en el mio.. Espero que tengas un buen finde.. Bso!!

    ResponderEliminar
  7. Que pases un hermoso finde Cachu, a mi me cansan más las anorexicas y las bulimicas escribiendo cuando vomitaron o cuanto no comieron argh. En fin besote divina♥

    ResponderEliminar