Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

domingo, 18 de septiembre de 2011



'Se que no me voy a olvidar. Simplemente quiero guardarlo siempre, quiero acordarme siempre de vos, mi confianza ciega para con vos, nuestras tonterías, tu facilidad para hacerme sonreír, nuestras risas, las fotos, las conversaciones habladas y escritas, las miles de veces que pensé en vos, las lágrimas por vos, mi adicción hacia vos, los besos y los abrazos. Aquellas tardes de verano, las ganas de vos, tu olor que tanto me gustaba, las miradas y las caricias, mi riesgo, tu encanto, los intentos fallidos de alejarme de vos, mi sinceridad y la supuestamente tuya, esa maldita canción, el querer y no poder, tus falsas promesas, todo el daño que nos hicimos y las veces que nos perdonamos, el no poder odiarte, lo que me costaba enojarme con vos, lo rápido que te hiciste querer, lo idiota que soy, cuando miento y digo que no me importas, los planes que nunca hicimos y cumplimos, mi preocupación por vos, los sueños, los "Te quiero" que dijimos y te podría seguir repitiendo, nuestros encuentros y las ganas de más, tu mirada traviesa y nuestra perfecta forma de disimular, tu manera de mentir y mi estúpida manía de no querer olvidarte nunca, mi estúpida manía de quererte siempre. Así que: Sí la voy a hacer.. La quiero hacer bien, hasta nunca Joaquin. Gracias por tanto idiota.-

14 comentarios:

  1. Lo mejor que podes hacer es dejarlo ir. Tratar de guardar los mejores recuerdos y los peores borrarlos.
    Cuesta desprenderse de una persona a la cual amaste , pero bueno . Todo pasa
    Y este es un buen comienzo.
    Un besote:)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tu blog, te pasastee! A veces siento lo mismo. Bueno un beso, chau.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu blogggggg..:)
    Será lo mejor : / ,siempre te quedaran los buenos recuerdoos!:)
    Un besiin

    ResponderEliminar
  4. Aaaah, me encanta tu blog , y creo completamente que esa es la actitud Cachü!
    Un besote, soy 'Giuli Jazmín [del face jiji]
    TEE SIIIIIGO ! :)

    ResponderEliminar
  5. A veces es mejor dejarlo y superarlo, a veces es mejor eliminar todo y borrar de raíz todo y dar vuelta la página y empezar a escribir de nuevo. TE sigo linda :) Un besito!

    ResponderEliminar
  6. me fasina tu blog :) esta muy bonito. me senti identificada ): yo tambien bloquee a mi ex por facebook y creo que ahora a me va mucho mejor, después de tantas lagrimas...bueno te espero por mi blog es nuevo :)
    http://quierovivirsonreiryserfelizconosinti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tal cual , la mejor decisión. Me encantó tu blog! ♥ te sigo desde ya (: besos desde: http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un punto final es mucho más fácil y práctico que un punto y aparte (:
    Re lindo tu blog, un beso desde Essaie de lui dire qu'l n'est pas trop tard.

    ResponderEliminar
  9. Y si... a veces es mejor dejar las cosas atrás definitivamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. le pusiste un punto a la cosa, esta perfecto; para mi, no se para otros :)
    Te espero por mi blog genia :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindo blog, me encantan tus palabras
    n beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
    Micaela.

    ResponderEliminar
  12. El futuro esta lleno de sorpresas y cosas positivas! Lo más difícil es decir adiós. Ahora sólo queda esperar por lo que viene.

    Soy nueva en los blogs.
    Espero que te pases por el mío.
    Beso

    Maca!

    ResponderEliminar