Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

domingo, 29 de mayo de 2011

Nunca tuve prioridad en tu vida, mientras que vos fuiste mucho en la mía. Como novio, o como amigo, me duele verte, escribirte o escucharte. No era esto lo que quería para nosotros. Así que a partir de hoy, voy a empezar de nuevo. No quiero hablar con vos. No quiero verte, no quiero escucharte. No me gustó tu "MANERA". Tal vez cuando seas más grande te acuerdes de mí y entiendas todo lo que te dije. Quizás ya lo entendiste. Por eso hoy, hoy que quiero decidir, prefiero que me quieras de la misma manera a la que lo hago yo.



Ustedes son mi vida Los amo hermanos -

14 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog:)
    me encantó el tuyo:D
    te sigo^^
    me sigues?:D

    ResponderEliminar
  2. que lindo lo que escribiste... pero a la vez doloroso :c! espero que entienda... y que te quiera como quieres!
    un brazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola,gracias por pasarte por mi blog!! No digo que este mal que todas las entradas sean dedicadas para ellos,porque de cierta manera coincido con vos que nos descargamos xq hay cosas que no se las decimos.Pero ayer fue un dia especial para mi jaja.. Muy linda tu entrada y triste,pero asi es la vida y de los errores se aprende o de cada cosa se saca algo bueno. Me caes bien (: Besos que andes bien!!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda la entrada, aunque espero que las cosas mejoren :) besoss y gracias por pasarte por mi blog.
    Ahí te pude seguirrrrr, estoy feliz

    ResponderEliminar
  5. Quien realmente te merece te querra como eres, sé que es dificil decir o decidirse por lo que te haz decidido asi que mucha fuerza y sigue firme en tu decision, creo que te tomare de ejemplo. Un beso reina!

    ResponderEliminar
  6. Y si yo siempre pienso alguien no hay que tratar como prioridad a alguien que te trata como segunda opción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A pesar del texto, un poco triste, tu felicidad es esa foto, que de paso recalco que son divinos (: Te mando un abrazoo Cachu (:

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, aunque triste, pero es así, pronto se dará cuenta, así como tú también te darás cuenta de que al cerrarse una puerta, muchas ventanas se abren!

    ResponderEliminar
  9. Es un escriito muy bello pero a la vez triiste u_u
    Es pero que todo mejore ...
    Kiss >.<

    ResponderEliminar
  10. Hermoso lo que escribiste, lo entiendo, pero cuesta tanto cuando lo ves no hablarle o no escucharlo ni nada :S u.u besito linda

    ResponderEliminar
  11. abzurdah♥♥ es elamor de mi vida ese libro :) gracias hermosa a mí me encanta el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  12. el texto de dodne es ? i like it !
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  13. Que lindo el escritoooXD zas en toda la boca,
    A mi me gusta la frase: solo quiero que me des lo mismo que te ofrezco, parecido a tu ultima frase...jiji
    .A

    ResponderEliminar