Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

sábado, 21 de mayo de 2011

'A esto lo puedo superar.. TODO se puede SUPERAR ~



Pero no todo es malo. No todo termina mal siempre. Hay veces que es mejor recordar los momentos lindos, los momentos que disfrutamos. Esos que con tan solo una sonrisa, éramos felices. Esos que parecían tan solo unos instantes pero que se volvían inolvidables. El hecho de saber que estábamos enamorados, que podíamos compartir todo sin dudarlo. Que nada nos dificultaba amarnos. Razones, motivos, hechos; besos, abrazos, caricias; discusiones y enojos; corazones celosos. Todo eso fue muy lindo, pero quizás por cosas inconclusas, por situaciones confusas hoy ya no estamos juntos. Por no haberte dicho que te amaba, las veces que fuera necesario. Por no haber cuidado este amor que hoy desperdiciamos. Y se que para lograr olvidar, hay que aprender a caer en el abismo. Saber y entender, que aunque duela, no vas a volver.. Mejor dicho NO vamos a volver. Y quizás mañana sea tarde para poder cicatrizar estas heridas. Quizás mañana sea tarde para poder continuar. Es mejor recordarnos como un gran amor, en vez de destrozarnos. Aunque quizás mañana sea tarde para pensar en el pasado. ¿Pero que hacer cuando todo esta marcado? No hay ninguna salida a este destino. Las cosas que no hicimos, ya las perdimos. Las cosas que no dijimos, ya las escondimos. Tal vez mañana sea tarde para volver a amar. Pero el recuerdo de tantos momentos que pasamos difícil se me hace olvidarlos o dejarlos de lado. Mejor hacerse a un lado sin llorar, sin pelear. Fuiste algo importante en mi vida, pero esto se dio así. Volver no vamos a volver, a eso lo tengo en claro. 

21 comentarios:

  1. que hermoso seria terminar una relacion asi yo nunca pude jajaja XD gracias por tu comentario reina ♥

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan fuertes, siento que me acabas de describir.. me pasaron muchas cosas de las cuales dicen ahí.
    Hermosa entrada!

    ResponderEliminar
  3. Todo se supera siempre. Me encantó la actitud que transmitiste por acá y la entrada también.
    Besito.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo escrito, que lindo que veas las cosas de esa manera.. tratare de llevarlas como tu porque a mi me da vueltas la cabeza. Me encanto tu blog. Te sigo. Un besote. ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo núnca he tenido el valor de terminar una relación... es fuerte!
    pero lo que queda es recordar solo lo lindo... para siempre :) no achacarse por lo que no isiste, ya que no se puede volver atrás :/ 'aprenderemos de los errores' :)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hay, es MUY linda esta entrada, me re llego, porque me pasa algo muy parecido... hermosas palabras.. un beso para vos tambien (:

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con ambos recuerdos, los lindos y los malos. Es necesario de los dos por que al recordar los malos entendes el por qué terminó todo, y al recordar los buenos te das cuenta que no fue un tiempo desperdiciado si no un capitulo de tu vida ya acabado :)

    ResponderEliminar
  8. gracias!
    me creerias si te digo que necesitaba leer algo asi hoy? tan lindas tus palabras ♥ me alegraste la tarde :)

    ResponderEliminar
  9. wooww es una descripcion perfecta de mi situacion, jajaja
    me encanta tu blog... te espero otro dia por el mio
    http://histeriadeporvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. obvio que todo se supera es cuestion de pensar en positivo y seguir bien el camino.

    suerteeeeee

    ResponderEliminar
  11. olvidar es re dificil, pero todos lo logramos.
    ya llegará tu principe azul, pues nunca es tarde para el amor! :) un beso

    ResponderEliminar
  12. Guapaa! gracias por pasarte por mi bloggg!
    el tuyo es una preciosidad!;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. es hermoso tu blog! muy linda y buena la entrada! te sigo ♥

    ResponderEliminar
  14. No es bueno volver atrás, como decis todo se puede superar y es verdad, algunos dicen que es cuertion de tiempo.. si amamos y después lo perdemos obviamente nos dolerá pero ese dolor siempre pasa (:
    Gracias por tu comentario, son tan lindas tus entradas, ya te sigo! ♥

    ResponderEliminar
  15. Todo se supera, eso está claro. Eres muy realista en el texto, y me encanta cómo lo expresas. Una entrada IMPRESIONANTE. Por supuestísimo, te sigo!
    Un beso enorme, y gracias por pasarte por mi blog ;D

    ResponderEliminar
  16. Guau, tu texto nos muestra todo tal y como es.. Me dejaste sin palabras :)
    Tb te sigo, me impresionó tu blog, tiene muchísimo trabajo!
    Un beso bonita (L)

    ResponderEliminar
  17. Madre mia , vaya palabras :)
    me encanta! un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  18. me gustaron tus palabras... un besoo

    ResponderEliminar
  19. Lloré como mucho, te entiendo, a veces hay que asumir ciertas cosas, pero si realmente ambos se quieren, tendrían que luchar por ello. Yo con mi chico tuve muchas discusiones, estuvimos a punto de separarnos MUCHAS veces, y sin embargo, ahí estamos, juntos.. Si realmente te importa, no tienes que hacerlo a un lado. Saludos (:

    ResponderEliminar
  20. llore, me senti un poco identificada, pero las cosas tarde o temprano se superan! ame tu blog, ¿nos seguimos? un beso linda, muy buena vida

    ResponderEliminar