Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

miércoles, 20 de abril de 2011

Querer es poder -

Muchas veces tuve miedo. Miedo a lo que no podría ser capaz e hacer, miedo de lo que puedan pensar si lo intento. A menudo dejamos que nuestros temores se apoderan de lo que sentimos o muchas veces de lo que tenemos ganas de hacer & no hacemos. ¿Por qué decimos NO cuando en realidad queremos decir ? ¿Por qué? Después de todo vivimos una sola vez,  no quiero perder más tiempo. No me voy a conformar con ser una más, nada me obliga, nada me ata. Voy a ser yo misma.. No tengo nada que perder creo que TODO por ganar. Aya lo que piensen los demás, ni fu ni fa. (:

6 comentarios:

  1. Hola guapisima ! :) Muchisimas gracias por tu comentario. Como ya he dicho en varias ocasiones , da muchas fuerzas para seguir aunque sea un simple comentario , pero para mi llegar a ser mucho más qe eso.Un besito , te sigo (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola!. muy lindo tu blog, ! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por pasarte! (por cierto, te va el botón se seguir? esque da problemas )
    Lindo blog!

    ResponderEliminar
  4. A veces es tan fácil decirlo... pero cuando hay que llevarlo a la práctica te quedás ahí nomás... o al menos eso es lo que me pasa siempre a mí XC y me lo dicen una y otra vez y lo leo por todos lados, pero no sé por qué me es TAN inalcanzable ser yo misma, hacer lo que quiera y mandar al carajo toda la mierda que piensen los demás. Ojalá aprenda de una maldita vez xd

    ResponderEliminar
  5. que linda frase, me siento un poco identificada! me gusta mucho tu blog, y las cositas que pones! un beso genia

    ResponderEliminar
  6. Opino como Dafne. Decirlo es un segundo y llevarlo a la práctica puede costar toda un vida...

    ResponderEliminar