Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

domingo, 17 de abril de 2011

No pretendas que cambie, soy así & -

Se que soy una chica difícil de entender, que siempre te digo que esta todo bien. Que siempre me río de lo que pensas y no me hago problema si esta todo mal. Decís que te molesta mi manera de actuar y tus pensamientos te hacen dudar, que yo nunca estoy cuando me necesitas y no me importa nada que te pueda pasar

5 comentarios:

  1. Gracias por tu visita en mi Blog.
    La verdad ami tambien me gusta mucho tu blog... Tus entradas, los colores, los estilos de letra que usas i esas pequeñas cosas que hacen que tu Blog se uno de los más lindos para mi gusto (:
    Mucha suerte y Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto el blog :)
    te sigo linda, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! :)

    www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com

    ResponderEliminar