Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

viernes, 29 de abril de 2011

¡Basta Aldana.. Basta!

+

Te odio te quiero te odio te quiero te odio te quiero te odio te odio te odio te odio. & justamente es lo que no quiero odiar, pero no me das algún motivo para que yo diga al fin "te quiero"
Últimamente siento la necesidad de que te me acerques & me digas "Te extraño Aldana" pero no tenes ninguna intención de hacerlo o al menos yo noto eso.¿TANTA IMPORTANCIA TE VOY A SUGUIR DANDO? Esto es tan raro, cuando estas conmigo sos el mejor.. Bah, no el mejor si no que atento, bueno pero resulta que a mis espaldas hablas giladas de mí. Decís que las cosas que haces lo haces por celos & discúlpame eso no es a causa de los celos, es de un pendejo de mierda que no sabe lo que quiere & se si es que sabes lo que queres no hacen nada como para conseguir lo que queres. Sos MUY básico corazón. ¡MUY!

8 comentarios:

  1. Aveces queremos tanto a alguien que llegamos a odiarla, me ha pasado!
    Saludos, te espero!

    ResponderEliminar
  2. olo neenaaa . haha unn escupitajoooo ??? qe palabraa tan rraraa pero me egustaaa jaja :) si neenaa. estoi mal lo seeee, no es nada buenoooo peroo solo eso me hace sentir biennn i no quiero perderlooo . esta biennn si no me entiendess bieee

    ResponderEliminar
  3. Hombres hombres hombres. Creo que para entenderlos hay que saber que son humanos :) Un abrazo y gracias por pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. :/ daa, son todos iguales o me parece a mi nomás!? no se si para bien o para mal, pero que identificada me sentí :s, Un beeeeso.

    ResponderEliminar
  5. No se extinguieron bobi, se hicieron rochos JAJAJAJAJA son un asco. Antes revoleaban las patas para bailar electro y ahora revolean el ogt (en este caso, las "minas") y los pibes se apoyan a todas, o sea... no da men. Jajajajaaja!

    ResponderEliminar
  6. Eiii me encantó la entrada, como todas las que escribís vos. Un beso grande preciosa ♥

    ResponderEliminar
  7. fuaaaaa que fuertee, obvio que tamb te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. esas charlas con uno mismo, entre cerebro y corazon son lo mas :)

    ResponderEliminar