Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

viernes, 8 de julio de 2011

Me canse absolutamente de TODO! -

TE
 EXTRAÑO
MUCHO
{Aunque no sirve de nada}


'Otro tema:
• Dios, en simples palabras el colegio me saturo. Tengo 7 materias bajas & lo que es peor que cumplo con todo, hago todo.. Pero claro, eso a los profesores le chupa un huevo. De ahora en más voy a estudiar para las pruebas & si me dicen algo por las tareas tres bombas en el culo a las mangas de forras que tengo como “PROFESORAS” Claro, sí se les puede llamar así a las viejas anticuadas e hijas de putas esas (: Hay que simpatica soy

11 comentarios:

  1. Echar de menos, puuuaf, es un sentimiento tan triste y bonito a la vez :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que manera tan sutil de describir a tus profesoras, igual tenes toda la razon, son todas una manga de forras que nacieron para cagarte la vida. Un beso lindo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. uf yo tambien, no doy mas! en sima los muy forros te ponen todo a ultimo momento ahora que se vienen las vacaciones. Me saca completamente. Suete con eso eeeeh! un beso

    ResponderEliminar
  4. Bucha... pero es normal querer tener a alguien cerca... díselo!
    y lo del colegio, no sirve para nada. Odio esa rutina, quiero solo salir de vacaciones ya!
    Un abrazo y ánimos!

    ResponderEliminar
  5. se aprende a convivir con ese sentiemiento :)
    Esfuerzate mucho y luego veras los resultados ^^
    Gracias por seguirme yo tambien te sigo!
    BESSITOS .

    ResponderEliminar
  6. yo tambien extraño mucho a alguien.. ):
    suerte con el colegio! cada dia me convenzo más que hacer la tarea es al pedo :D un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Me pasa, lo mismo tengo muchas materias bajas, pero a diferencia de vos, yo no intento levantar las :S jaja.
    Es que en serio, mis profesoras me odian :|
    Gracias por tu comentario :) Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo tu blog!! es verdad, los profesores son todos unos turros, que siempre te matan con tareas, pruebas la ultima semana, es un garron que tengas 7 materias bajas, te entiendo, porque yo tengo 5 :_
    te sigo, espero que te puedas pasar...
    beso

    http://histeriadeporvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Más tierna ella.!
    Sabes que? AMO el titulo de tu blog, es tan cierto, mas que nada.. amé tu blog! jaja.
    Y tengo una duda,.. como haces para que en vez de el icono de blogger te aparezca otro icono? Ja
    Te espero por mi blog corazon, acabo de publicar!
    Un be! :)

    ResponderEliminar
  10. Jelousss!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo.
    Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando!!!
    Te puede interesar el mío si te gusta leer una literatura personal y positiva que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar