Datos personales

Mi foto
'Aldana: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico (:

sábado, 16 de abril de 2011

La respuesta a mi pregunta -

'Una pregunta que siempre me hago ¿Que carajo quiere una mujer? ¿QUÉ? -

Una mujer me respondióNo es nada del otro mundo, es solo que nadie esta dispuesto a darlo!Todas piensan diferente!

Yo le contesto: Pero no me contestas mi pregunta. ¿Que es eso que nadie puede dar? ._.

La mujer: Verdadera correspondencia física y mental, sinceridad,el deseo de avanzar a su lado sin importar el conglomerado,un amor puro y verdadero, nadie dice que debe ser una dedicación de 100% del tiempo, pero si que aquellos momentos que compartan sean para ser feliz, para entender no importa nada ni nadie más!

Yo nuevamente: Una mujer busca encontrar a alguien que valga realmente la pena, que deje su vida por ella. Que la ame & que sienta que ella es única en el mundo. Una mujer busca amor de verdad, no al básico & al simple flaco que se encarga a hacer llorar a una mujer & hacerla sufrir. :s Al menos yo busco eso.

La mujer: 
Si sabes que una mujer ha de buscar en general amor sincero, correspondencia absoluta, y ese tipo de cosas. Has respondido tu pregunta :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario